Blog

¿Por qué es importante usar bandas antideslizantes?

Si estás buscando bandas antideslizantes, llegaste al lugar que necesitabas. En Ágora contamos con estas herramientas.

Bandas antideslizantes: reduce el riesgo de algunas caídas

bandas-antideslizantesMuchas ocasiones en escaleras, rampas y suelos resbaladizos es imposible evitar caídas, debido a que son lugares un poco más específicos y propensos a este tipo de situaciones.

Estas bandas o cintas antideslizantes se funden directamente en cualquier tipo de pisos:

  • Baldosín
  • Mármol
  • Granito
  • Madera
  • Metal
  • Hierro
  • Aluminio

¿Cuáles cintas se deben instalar?

Según el espacio, es recomendable instalar cierto tipo de banda antideslizante, la más común dentro de las industrias es la banda o cinta adhesiva, la cual también incluye una línea o franja fotoluminiscentes en el centro.

Estas bandas están compuestas por un soporte en PVC antideslizante, los cuales mejoran el agarre y la fijación a la superficie.

Así, este método ayuda a prevenir caídas y evitar resbalones en zonas como escaleras, industrias, maquinaria, entre otros.

Además de los beneficios antideslizantes que tienen estas bandas, también se le agrega el gran beneficio que sean fotoluminiscentes y así sean percibidas aún en la oscuridad para ayudar a las personas en posibles situaciones de emergencia, y así puedan tener una salida de emergencia adecuada y segura.

No busques más, nosotros contamos con toda la señalización necesaria

bandas-antideslizantesEn Ágora, contamos con un portafolio de productos y servicios muy completo, los cuales cumplen de manera integral todas las necesidades de nuestros clientes, para tener toda la seguridad y confiabilidad en cada uno de sus proyectos.

Somos tu aliado perfecto

Somos una empresa especializada en asesoría, desarrollo y montaje de proyectos de señalización de seguridad, con productos de la más alta calidad y servicios prestados con todo el profesionalismo.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos ahora y las solucionamos todas!

Si tienes preguntas sobre las bandas antideslizantes o alguno de nuestros servicios o productos, no dudes en comunicarte con nosotros para asesorarte con todas las dudas que tengas.

Es importante que identifiques cuál es la señalización adecuada para su proyecto, con el fin de cumplir con la normativa y brindar seguridad a todas las personas que se relacionan con su centro de trabajo.

El momento es ahora

Puedes comunicarte por medio de nuestro sitio web, enviando tus datos a través del formulario de contacto o llamarnos a nuestras líneas de atención (+601) 269 4474 (+57) 318 2812481 y (+57)310 699 8081 o a los correos electrónicos: comercial@agoraintegradores.com  / gerencia@agoraintegradores.com

¡Estamos a tu disposición para siempre brindar una seguridad integral en tus proyectos!

Comparte este artículo
¿Por qué es importante usar bandas antideslizantes?

Asesoría y capacitación

Ofrecemos asesoría y capacitación a profesionales en SG-SST, administradores, empleadores y propietarios de inmuebles y hacemos acompañamiento en el desarrollo de proyectos de SEÑALIZACIÓN.

¿Por qué es importante usar bandas antideslizantes?

Suministro

Suministro de señalización para rutas de evacuación, red contra incendios, balizamientos fotoluminiscentes y antideslizantes de alta calidad certificada cumpliendo con la normatividad internacional “UL / ISO / UNE”

¿Por qué es importante usar bandas antideslizantes?

Instalación

Nuestra experiencia, nos permite acometer instalaciones de señalización con el cumplimiento de los más estrictos estándares de seguridad, cumpliendo con los protocolos del sistema de Gestión de acuerdo con la exigencia de nuestros clientes.

Contacto

    WhatsApp